miércoles, 4 de marzo de 2020

Nuestros escritores: Entrevista a Ferriverso

Cuando conocimos a Ferriverso, nos impacto su positividad y el cariño que tiene hacia la poesía. Todo esto se plasma en su nuevo libro "Los Subtítulos de tu mirada". 

Una persona muy amable y agradecida que se refleja a través de su instagram @Ferriverso y que nos ha querido contar sus experiencias del proceso editorial a través de una pequeña entrevista. 

Espero que os guste.


1- ¿A quién está destinado "Los subtítulos de tu mirada?


El libro esta dedicado a todas esas mujeres soñadoras, sufridoras, fuertes, enamoradas, algo locas y sobre todo, luchadoras.

2-  ¿Qué fue lo que te inspiró a escribir este libro?

 Pues al tratarse de un libro de poemas y relatos, mentiría si te digo que todo lo que sale en el libro, me he inspirado en historias que me han pasado a mi directamente. Pero si, indirectamente, ya que son historias de gente cercana, o que he conocido en algún momento de mi vida, amistades, familia, etc.

3- ¿Cómo fue el diseño de la portada?

Tenía una idea de lo que quería, pero al no tener idea de dibujar, tuve que buscar talento fuera, y lo encontré en las redes. Quería la cara de una chica, con ojos bonitos y que expresaran las ganas de leer sus subtítulos... ¡y creo que lo he conseguido!! Sobre todo, con el toque de digitalizado hecho por vosotros.

4- ¿Qué ha sido lo más difícil a la hora de hacer esta novela? 

Lo más difícil cuando escribes este tipo de libros, es cuando tocas temas sensibles y que me afecten directamente, porque me abro en canal muchas veces, y se sufre. 

5- ¿Y qué ha sido lo más gratificante?

Enlazando con la pregunta anterior, se sufre, pero es muy bonito cuando alguien lee un poema o relato, y se siente identificado, o me dan las gracias por ayudarles con la autoestima. Todo esas cosas me llenan.

6- ¿De dónde obtienes el público que te lee?

Pues mayormente el publico lo he conseguido via instagram. En esa red social empecé a subir poemas hace 2 años, y hasta ahora. Totalmente agradecido a ese público que es el que me hace seguir en todo esto, con sus muestras de cariño.


Puedes comprar su libro en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario