viernes, 28 de diciembre de 2012

Quién eres y los dogmas del ser... por su escritor.

Se trata de un libro constructivo a base de experiencias adquiridas; En el veréis resueltas todas las preguntas que se hacen a la Vida, puesto que yo las he vivido y por eso, las puedo explicar.

En el veréis que la Ciencia, la Religión y las Ciencias Ocultas, buscan los mismos finales y si bien parecen diferentes, al final no lo son, por lo tanto, son caminos diferentes, pero al final, se tienen que aunar por fuerza (evolución).

En este libro trato todo imparcialmente y no me pongo a favor de nadie ni soy partidario a ninguna religión o causa en exclusiva; Porque cada uno tiene su camino y por el será su valor en la vida; Por eso, cada uno recibirá y tendrá, lo que se merece.

Todo, exclusivamente todo, se basa en una Causa-Efecto (es una de las verdades inmutables) y tiene un largo camino hacia la última verdad que es el Amor. Se ha hablado mucho del Amor, pero nunca se ha podido definir exactamente y yo creo que es debido, a que no se ha llegado todavía a él.

La verdad o verdades, solo tiene una explicación y aunque sea tajante, es ineludible, porque no se entenderían las que le preceden.

Me ha costado una Vida entender, que todo se basa en unas verdades inmutables y si no se siguen o se mal interpretan, al final se apartarán debido al propio egoísmo humano al dar un significado a tenor de sus propias necesidades, no teniendo en cuenta las de los demás (falta de consenso) y por eso, no se entiende el camino.

Salvador Peña Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario