domingo, 19 de mayo de 2013

Yo Bebé de Pau Forner



Las aventuras de Nico y su familia en "Yo Bebé. Mi primer año fuera"

Llega el verano y las vacaciones. los peques de la casa disfrutan por fin de su tiempo. ¿Por que no compartirlo con una buena experiencia? ¿Por qué no un libro?

Hoy en día vamos al cine con los niños y disfrutamos con sus películas. La literatura infantil también se ha modernizado y nos ofrece experiencias para compartir.

Este es el caso de "Yo bebé" de Pau Forner, que nos adentra en el mundo de la infancia de forma amena, en un ejercicio literario para todos los públicos.

Comparte la experiencia de ser padre y conviértelo en una aventura díaria. Esa es la propuesta de Pau Forner, que presenta a su hijo como narrador de esta historia para darle un punto de vista mas fresco, donde el mundo se descubre cada momento.

Nos os perdáis este magnífico libro, otra de las novedades de Rapitbook editorial.

 http://www.rapitbook.com/elibrosmallorca/eshop/7-1-Infantil-y-juvenil/0/5/52-Yo-Bebe




No hay comentarios:

Publicar un comentario