lunes, 23 de febrero de 2015

Tres años publicando sueños

Lo compartimos en Facebook pero probablemente no le dimos la importancia que se merece. El pasado mes de diciembre celebramos nuestro tercer aniversario ayudando a publicar a todo tipo de escritores y lo celebramos como la ocasión merecía. Fue un acto sencillo pero muy especial, rodeado de algunos de los escritores, colaboradores y amigos que nos han acompañado durante todo este tiempo.

El evento fue en el Café A Tres Bandas donde como siempre nos trataron de maravilla. Contamos con las intervenciones de Alberto Martínez Laguía y de Eli Gallardo que nos presentaron respectivamente sus libros "Los Viajes de Laguía Travel" y "Apuntes Metecos".


Desde Rapitbook hicimos balance de nuestros tres años a través de algunos ejemplos de éxito. Casi que lo de menos fue lo que se dijo, quizás lo más importante es el cómo se dijo. A través de una experiencia común de varios de los presentes se trataron distintos casos de lanzamientos y ejemplos que pueden ayudar a otros escritores. Fue una agradable velada que nos sirvió para recuperar la esencia de cómo se inició el proyecto, ayudar a los escritores a sacar a la luz su obra, sus sueños... 

En diciembre de 2011 presentamos Rapitbook ante un grupo de periodistas y posibles colaboradores, el tercer aniversario lo celebramos ante un grupo de escritores y amigos. Tan interesante como las charlas de los ponentes fueron los corrillos de antes y después: Vicente de Lucas, nuestro joven escritor de 89 años, nos avanzó que tiene una obra en preparación que es un auténtico testimonio de la historia del siglo XX; Carlos Sanchís nos puso al día de su próximo lanzamiento con la editorial Creadores de Sueños (¡Enhorabuena!); Elena Aliño Todó nos contó que con su hermana Núria tienen material para próximas colaboraciones; Pilar Alcubilla nos habló de su proyecto Aubó (flores para tu hogar y eventos) con el que recientemente hemos hecho una acción combinando flores y poemas... Lo dicho, una velada de lo más interesante.

Este post debía ser sobre las ventajas de publicar con Rapitbook para el escritor y al final ha ido sobre la ventaja que supone para nosotros rodearnos de escritores que son tan buena gente.