En febrero la Princesa Amanda y el País de la Magia vio la luz gracias a Rapitbook. El cuento narraba la historia de una engreída princesa odiada por su pueblo. ya que los actos, y leyes de esta, eran humillantes para sus gentes. Pero una hada, concretamente la Hada de los Sueños, hace que la princesa viva una aventura que jamás olvidara en un mundo llamado Magia.
Pues bien, entre los meses de octubre o noviembre, otra aventura de la Princesa Amanda verá la difícil luz de la publicación. He de ser sincero, y decir que esta aventura en nada se parecerá a la anterior, donde su éxito estuvo en la sencillez tanto de su lectura como del hilo argumental, y de los valores que quise plasmar en sus blancas paginas.
En La Princesa Amanda y la Leyenda de la Espada Mágica poco queda de aquella niña. En esta nueva aventura veremos a una princesa mas madura, y decidida a tomar difíciles decisiones, ya que de ella dependerá todo su reino.
Se convertirá en una guerrera y luchará contra el Rey Oscuro y sus secuaces. Pero no estará sola en tal empresa, ya que personajes divinos, experimentados guerreros, y alguna que otra sorpresa lucharán codo a codo con ella.
Como he dicho anteriormente el éxito de la primera entrega fue su sencillez. Tal sencillez, la dejo atrás en esta nueva aventura, y sus páginas se vuelven mas oscuras a la vez que avanza el hilo argumental.
Puede que haya sido un error el haber desprovisto a la princesa de su bondad, como puede ser un error, el haber convertido el cuento en una novela épica. El tiempo lo dirá. Lo que si puedo decir, es que estoy orgulloso de que otra obra literaria vea la luz en este mundo tan complicado.
Espero que cuando leáis los libros disfrutéis con su lectura.
Un saludo,
Carlos